Hola chic@s! Cómo está yendo la vuelta a la rutina? A nosotras aún nos cuesta un poco la verdad (ayuuuuda no podemos con nuestra vida!) pero poco a poco vamos consiguiéndolo!

A punto de entrar en una nueva temporada, en este post os traemos las tendencias otoño invierno 2015 así que, si os interesa saber que veremos por las calles a partir de ahora… SEGUID LEYENDO!

FALDAS EVASÉ CON BOTONES

Éste tipo de faldas las hemos podido ver durante esta primavera-verano y han decidido quedarse una temporada más en nuestros armarios. Las podremos ver en tejidos como el ante o el denim, de largura mini e incluso midi, acampanadas y con vuelo, con esos aires taaan sesenteros que vuelven a estar en tendencia este otoño – invierno.

Faldas botones BIS. Tendencias otoño invierno 2015

MONOS Y PETOS

Mi relación con monos y petos es un poco de amor-odio, no sé vosotras… Me parecen de lo más cómodo y me encanta que después de verano se queden en nuestro armario, pero… ¿Y lo incómodos que son para ir al baño? Ohggg… Me da una rabia! ¿No podrían tener unos botones cual body de bebé?

Pero a lo que iba (que me voy por las ramas), podemos encontrar tanto monos cortos, para looks más casuales, como monos largos y más sofisticados, para esas ocasiones que requieren un outfit más elegante. Los petos que más veremos este otoño invierno, siguiendo con el resto de tendencias, serán aquellos en tejidos denim, ante, pana e incluso terciopelo.

Petos bis BIS

LAZOS

Tanto unido a blusas (e incluso abrigos) como en su versión de accesorio independiente, en la moda de este otoño 2015 podremos ver una gran cantidad de lazos. A primera vista puede parecer demasiado anticuado o formal pero la clave está en saber combinar esta prenda para sacarle todo su potencial. Nosotras nos decantamos por los lazos negros, los más fáciles de combinar, pero para las más atrevidas hay un sinfín de opciones!

Lazos BIS

FALDAS PLISADAS

Minis, midis o extra-largas, este año, las faldas plisadas formarán parte de nuestro armario. Aunque de primeras no es una prenda de la cual te enamores a primera vista (bueno, en mi caso, claro), se que acabaré picando y me acabaré comprando una. Vosotras las amáis o las odiáis?

Plisadas BIS

CAMPANA

Si señoras, ya llevaba un tiempo amenazando y finalmente lo ha logrado… La campana a desterrado a los pantalones pitillo! (Digo esto acurrucadita en una esquina, mirando un punto fijo y sin parar de llorar.) Yo, como fan de los pantalones extra mega super pitillo, no acabo de estar muy contenta con esta tendencia pero… Pa’ que engañarnos? Se que acabaré comprándome unos. Me pasó exactamente lo mismo con los jeans “Boyfriend” y ahora no hay quien me los quite. Os iré informando sobre mi proceso de adaptación a esta prenda.

Campana BIS

TERCIOPELO

No nos extraña nada que un material como el terciopelo sea tendencia en los meses más fríos del año. A quién no le gusta ponerse tejidos suaves, mulliditos y acogedores cuando las temperaturas empiezan a bajar? Podremos verla en todo tipo de prendas: pantalones, shorts, faldas, petos, camisetas… Yo aún no tengo ninguna prenda de esta tendencia en mi armario pero no descarto comprarme una este otoño.

Terciopelo BIS

OTRAS TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2015

Y por último pero no menos importante os hablaré de otras tendencias que venimos arrastrando desde otras temporadas. Sí, nos referimos al ante, los flecos, el denim y el estampado tartán, de los cuales ya hablamos en posts anteriores relacionados con tendencias de primavera/verano y tendencias de otoño/invierno.

Otras tendencias

Este post es solo un recopilatorio de la moda de otoño e invierno que podremos ver, con algunas ideas de outfits para saber combinar estos trends! Espero que os haya gustado! 😛

Muuuchísimas gracias por leernos y no olvides comentar y/o compartir este post! Un beso!

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here