Hola chic@s! ¿Qué sería de un blog de moda si en él no se hablara de las tendencias que más veremos esta temporada? Si queréis estar informad@s de lo que se llevará en la calle, SEGUID LEYENDO!

1. SPORTY CHIC

Si señores y señoras… no estáis viendo mal! Lo que toda la vida se ha llamado “ir en chándal” vuelve a estar de moda pero esta vez se ha reinventado con aires más chics y glamourosos.

Para no parecer un jubilado dominguero, las claves de esta tendencia están en combinar por ejemplo una sudadera o top deportivo con una blazer y unos tacones. Otra opción sería combinar una falda ajustada con una sudadera o camiseta con motivos deportivos. Y la opción que más me gusta a mí sería la de combinar vestidos o faldas en clave más lady con las taaan de moda zapatillas de running.

  Sporty chic street style Sporty chic street style Sporty chic street style Sporty chic street style

2. PELO (Sintético, por supuesto!)

Realmente esta tendencia nos ha ido siguiendo con el paso de los años porque… ¿Quien no ha tenido un abrigo de pelo cuando era pequeña? Y si no lo habéis tenido… Tranquilas! Este año es vuestra oportunidad ya que vienen pisando fuerte y los vamos a poder encontrar en nuestras tiendas más visitadas. Pero si no te acaba de convencer del todo un abrigo entero de pelo también tenemos otras opciones como son los chalecos o pequeños detalles de pelo en las chaquetas.

Abrigos de pelo Abrigos de pelo Abrigos de pelo

3. ESTILO MILITAR

Y cuando pensábamos que este estilo había desaparecido… Aparece con más fuerza que nunca! Las prendas militares, en sus diferentes versiones y pasando por toda la gama del caqui, han vuelto para quedarse. Para llevar esta tendencia sin parecer el mismísimo “Soldado Ryan” la clave está en combinar, por ejemplo, un pantalón cargo en color caqui con una blusa o jersey en tonos más claros como el beige o blanco; combinar unos jeans con una chaqueta de inspiración militar o incluso un “total look” en tonos caqui.

 Street Style Military Camouflage militar camuflaje estilismos fashion designer (26) military style military style military style

4. ESTAMPADO TARTÁN

Es cierto que este otoño/invierno todos los estampados en general están muy en tendencia pero yo me he centrado en el tartán (o estampado escocés) porque he de confesar que soy una enamorada de este estampado. Esta temporada lo veremos tanto en pantalones, faldas, blazers y cómo no… Camisas! Éstas, desde mi punto de vista, son una gran salvación ya que con unos jeans y una camiseta básica tienes un outfit casual que te salva de un apuro.

Tartan Tartan Tartan Tartan Tartan

 

5. ESTILO BOYISH

O lo que es lo mismo, recrear el estilo masculino pero con prendas que se adapten mas al cuerpo de la mujer. Las características de este estilo serían llevar prendas como las corbatas o lazos, blazers, chalecos, trajes de pantalón, camisas, blusas de cuello escolar…

Boyish style Boyish style Boyish style Boyish style

6. MOCASINES Y BROGUES

Y siguiendo un poco con el estilo anterior, respecto al calzado, todo irá en clave muy masculina con mocasines, zapatos de cordones y brogues. A sus versiones más clásicas se le suman otras variantes con suela ancha e incluso creepers, muy de moda el otoño/invierno pasado.

Shoes

Estas han sido algunas de las tendencias que podremos ver durante los siguientes meses pero cómo ya sabéis, no es obligatorio seguirlas ya que lo divertido de la moda es dejar volar la imaginación y divertirse a la hora de vestir! Cada persona tiene un estilo propio y adapta las tendencias a éste mismo.

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here