En el anterior post de tendencias de Otoño-Invierno 2014-2015 hablamos de las tendencias sporty chic, el look militar y el estilo boyish, entre otros. Ahora queremos continuar con otras tendencias que podremos ver durante esta temporada. Empezamos 😉

1. Faldas Midi

Entre las tendencias de Otoño-Invierno 2014-15 destacan las faldas midi o faldas por debajo de la rodilla, con las que podemos conseguir un look muy sexy y moderno. Lo más recomendado es combinarlo siempre con unos zapatos de tacón alto, nunca con zapato plano. Además, deberás completar tu outfit con una camiseta o top lo más ajustado posible, para evitar ‘ponerte unos kilos de más’… eso a ninguna nos gusta…

A continuación dejo unos ejemplos de faldas midi perfectamente combinadas.

midi-skirts-for-women

asos midi skirt

2. Cuero

Las prendas de cuero se reinventan este invierno y no pueden faltar en tu armario. Podremos ver desde cazadoras, pantalones… Aunque la prenda estrella será la falda, la encontraremos para todos los gustos largas, cortas, estrechas, con vuelo etc. Si optas por escoger la falda o pantalones en negro, lo podrás combinar con una infinidad prendas, camisas denim, de estampado Tartán, lisas, jerseis de punto, camisetas de rallas o básicas para obtener un look mas informal. Me Chiflan 🙂

 

faldas cuero

 

pantalones cueroII

 

chaquetas cuero

3. Botas “OVER THE KNEE”

Esta temporada vuelven pisando fuerte las botas “Over The Knee”, lo que vienen siendo las botas por encima de la rodilla. El calzado estrella de este otoño-invierno 14/15 se combinará con vestidos y faldas “mini” y es que no hay nada mejor que ante el frío del invierno poder ponerse vestidos y faldas sin dejar las piernas al descubierto gracias a esta botas. Me encantan! En breve será mi nueva adquisición, ya os las enseñaré.

botas altas
botas altas III

 

bota altas II

4. Ponchos y capas

Los ponchos y capas nos acompañarán esta temporada, serán una de las prendas que mas de moda estarán, las It girls ya lucen la suya. A que esperas, hay muchos modelos y colores. Si queréis que la capa o el poncho os combine con varios outfits, mejor escoge un color liso, aunque los estampados están muy en tendencia.

ponchos y capas II

Por último os enseñamos está capa semi-impermeable en color azul, acabados en rojo y cierre con hebilla, diseñada por Pau Gadi. Ideal para el día a día sobretodo si son lluviosos 🙂 No os perdáis los diseños tan originales de ésta diseñadora.

Capa pau_gaudi

5. Sombreros

Los sombreros son un elemento clave de las tendencias de moda esta temporada Otoño-Invierno 14/15, así que es momento de sacarles partido, ya que dan un toque muy atractivo y favorecedor. Los sombreros estrella son los de material de fieltro y con ala, el mejor color para estos son en beige, marrón y negro. El sombrero pamela vuele a llevarse está temporada y la encontrarás en una amplia gama de colores, en especial el color burdeos, muy de moda este Otoño.

Atrévete y ponte un sombrero, darás un toque de glamour  a tu look.

sombreros

street_style_madrid_fashion_week_primavera_2015_244477031_683x1024

Esto es todo por hoy… Una vez más, esperamos que os haya gustado el post, y esperamos vuestros comentarios! Y recuerda, la moda está para divertirse 🙂  Hasta la próxima!

 

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here