Hola Chic@s! Como van las fiestas navideñas? A nosotras de maravilla y no queriamos acabar el año sin despedirnos de vosotr@s, con un post que aunque llega tarde os puede ser muy útil para la últimas cenas/fiestas del año.(Si ya lo dice el dicho, “Mejor tarde que nunca!”)

Vamos a hacer un repaso a diferentes outfits que dejarán con la boca abierta… SEGUID LEYENDO!

1. VESTIDOS DE FIESTA MINI BLACK & RED

Los vestidos de fiesta en negro y rojo (También conocidos como Little black dress/Little red dress o LBD/LRD) son un clásico que nunca pasa de moda y es que quedan de lo mas mono para una fiesta de noche. Este invierno 2014/2015 podemos encontrar una gran variedad de vestidos, tenemos los de terciopelo que este año se han convertido en un “must” y son tan comodos y suaves, las transparencias y calados, que al igual que el año pasado están pisando fuerte y aportan un toque muy sexy y femenino a la vez. Otro de los puntos fuertes es el escote, que a diferencia de años anteriores, se ha pasado de la parte delantera a la espalda haciendo de ésta una gran protagonista de nuestro look.

Si estas en duda entre elegir un vestido estrecho de tubo o con falda de vuelo, te explicamos algún truquillo para que decidas la mejor elección, dependiendo de la silueta que tengas te favorecerá un vestido u otro.

Silueta Reloj de Arena: Vestido con vuelo y que se ciña a la cintura. Escote corazón o palabra de honor todo un acierto.

Silueta Guitarra: Ideal un mini vestido estrecho para lucir esas curvas tan deseadas.

Silueta campana : Vestidos ajustados en la parte de arriba y olgado en la parte inferior. El corte imperio sería ideal.

Silueta cilindro “pocas curvas”: Minivestidos olgados con un buen zapato de tacón. Prohibido vestidos estrechos.

Y sin en duda el negro y rojo son los colores estrella, el negro suele ser la fácil elección ya que es un color que queda  muy elegante, pero si quieres dar un cambio a tu look no te lo pienses y lanzate al rojo.

vestidos de fiesta black & red

2. Monos largos y cortos

Los monos son una prenda que se ha reinventado este año, los puedes encontrar en varios modelos y con un sinfín de escotes tanto en la parte de delante como en la de atrás. Respecto a la largura podemos diferenciar dos tipos:

El mono largo que da una apariencia mas elegante y estiliza muchísimo la silueta alargando ópticamente la estatura.

El mono corto que da un look mas chic y juvenil dejando al descubierto las piernas.

Los podemos encontrar en mil texturas (vaale… en tantas no :P) como serian el terciopelo, las lentejuelas, otros de aires más lenceros e incluso algunos que juegan con las transparencias así que no te cortes, si estás aburrida de llevar siempre vestido y este año quieres arriesgar… Apuntate a la moda del “Jumpsuit“!

monos fiesta

3. VESTIDOS BRILLANTES

Si el negro y el rojo te parecen aburridos y quieres provar algo nuevo, este año los vestidos con brillantes, lentejuelas, colores metalizados…(en resumen, toda la tendencia Bling Bling) son un acierto total. Nos suele costar más lanzarnos a este tipo de vestidos (por todo ese tema de parecer una bola de discoteca y tal…), pero alguna vez tiene que ser la primera chicas, y es que los hay de muy bonitos y favorecedores. Así que si teneis el típico vestido negro de lentejuelas en vuestro armario cogiendo polvo y sin estrenar, no esperéis mas y sacarle partido!!

vestidos fiesta brillantes

4. PRENDAS DE CUERO

La prendas de cuero no se quedan atrás estas fiestas, están muy presentes y es que de adaptan muy bien, son faciles de combinar y aportan al look un toque atrévido y sexy. Tenemos varias opciones para combinar este tejido, en función de lo atrevidas que seais 😉

Para las más atrevidas nosotras propondriamos un total look de cuero con un vestido o falda y crop top de este material y para las no tan atrevidas, una buena opción sería la de combinar leggins/pantalones ajustados de cuero con una blusa un poco más holgada o algun vestido que combine la piel con otro tipo de tejido.

cuero fiesta5. ZAPATOS DE FIESTA

Y no menos importantes son los zapatos. Ahora podemos encontrar una amplia variedad; con plataforma, stilettos, con suela roja, peep toes e incluso, para las más arriesgadas, sandalias con medias tupidas o calcetines… Son de lo más bonito, pero aguantarlos toda una noche es un reto de campeona, porque duelen a morir! (Vale, admitamos que todas llevamos unas bailarinas/manoletinas en el bolso). Pero si sois unas negadas a los tacones, siempre os quedaran los slippers y los mocasines, que aunque no estilicen tanto como unos tacones, quedan la mar de monos!

 

zapatos de fiesta6. BOLSOS

Y como bien sabeis… El outfit no estará completo hasta que no le añadamos un bolso! En este caso nosotras optariamos por un clutch o bolso de mano pero si sois de aquellas que llevan la casa en bolso siempre podeis decantaros por uno con asa. En cuanto al material, los podremos ver de strass, de purpurina, de terciopelo, acolchados e incluso de raso. Apovechad esta ocasion para arriesgar un poco más ya que por ejemplo, un clutch de purpurina no es lo más usado en un look de diario pero en estas fiestas nos sentará de muerte!

bolsos fiesta

A ver si os animais a arriesgar y nos los enseñais en las redes sociales con el hastag #looknavideñoBO

Esperamos que os haya gustado y no os atragantéis con las uvas 😉

 

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here