Aunque con esto del “veroño” la idea de ponernos abrigo nos pueda parecer una tortura, POR FIN,(y sí, lo remarco porque ya era hora) está empezando a hacer fresquillo señoras!

Aunque pueda parecer una tontería, elegir un abrigo es muy importante ya que en invierno es la prenda que más lucimos así que si queréis saber los abrigos que más veremos esta temporada… SEGUID LEYENDO!

1. ABRIGOS XXL

Y es que este otoño/invierno, el largo de los abrigos desciende hasta límites insospechados llegando más allá de la media pierna. Esta tendencia que a mí, personalmente no me acaba de convencer en personas bajitas, creo que podría quedar genial con un buen tacón o en altas. Pese a no ser una de mis favoritas, me parece que le aporta un toque muy femenino a cualquier outfit.

arolinesmode.comstockholmstreetstyle-e1349368366750 aw14abrigolargostreet extra-extra-large-L-Io9QCg stockholm-streetstyle.com-31-e1349368408417 stockholm-streetstyle1-e1349368417385

 

2. OVERSIZE

Este tipo de abrigo transforma totalmente un estilismo de lo mas casual en un estilismo con esa chispa que todas buscamos al vestir. Aunque sus dimensiones algo grandes puedan parecer que nos hace más gordas o no nos favorece, este tipo de abrigos suele favorecernos (siempre y cuando compremos una talla adecuada, sino nos hará ese efecto saco que tanto detestamos). Este invierno los podremos ver tanto en colores lisos como el camel (tomad nota de él, será un color estrella en nuestro armario!), jaspeados en tonos grises e incluso de estampado tartán.

tweed-skirt-asos-camel-coat-streetstyle-outfit-raen-8 street-style-oversize-coat plush-coat-vancouver-street-style-1-21 06-check-plaid-coat-zara-yellow-phillip-lim-pashli-messenger-andrea-mexico-boots

 

3. ESTILO BATÍN

O lo que yo conocía como “llevar la bata de estar por casa”. Pero que oye, queda la mar de mono! Ya se lo hemos visto a muchas famosas como Angelina Jolie o Jessica Alba pero ahora… es nuestra oportunidad! En tejidos como el paño o la lana, se llevan con el cinturón anudado a la cintura.

    Abrigo batín Abrigo batín Abrigo batín Abrigo batín Abrigo batín

4. PLUMAS

Este abrigo que pensábamos que había muerto, ha resucitado! (sí chicas, lo siento por las que los odiáis!) Y vuelven pisando fuerte! Este tipo de abrigos realmente siempre son muy prácticos ya que nos salvan de esos días taaan fríos.

      Abrigo de plumas Abrigo de plumas Abrigo de plumas Abrigo de plumas

5. PELO

Como ya hablamos en el post de tendencias de otoño/invierno, el pelo ha venido para quedarse en todas sus facetas y  como no, en abrigo! Tanto lisos como con animal print, esta tendencia que no acababa de convencernos va abriéndose paso poco a poco en nuestros armarios. Los podemos ver en colores desde el blanco al negro pasando por la gama del beige y marrones y para las más atrevidas, también los hay de colores más subidos como el púrpura.

     Abrigo de pelo Abrigo de pelo Abrigo de pelo

Abrigo de pelo Abrigo de pelo

6. ANIMAL PRINT/PATA DE GALLO/ESTAMPADO GEOMÉTRICO

Siguiendo un poco con la tendencia anterior, los abrigos con estampados como son la pata de gallo o el animal print se cuelan en el armario de las más atrevidas para darles un toque diferente a su estilismo.

 Abrigo animal print Abrigo pata de gallo coat-street-style Abrigo pata de gallo Abrigo animal print

7. PARKAS

Como también mencionamos en el post de tendencias de otoño/invierno la tendencia militar es una de las que mas veremos por la calle y en las chaquetas ya es un must así que… a que esperáis para haceros con una?  A la versión clásica de las parkas se le añaden las que tienen aplicaciones en cuero para darle un toque mas rockero. Por cual os decantáis vosotras?

 Parka Parka Parka Parka

8. CON AIRE MASCULINO

Este tipo, personalmente, es mi favorito. En este caso predomina el “less is more” (o lo que es lo mismo, menos es más) ya que la sencillez de este tipo de abrigos le aporta mucha elegancia a cualquier look. Para aquellas que querais aportarle ese toque más lady, también lo podemos encontrar en tonos pasteles como el rosa.

Boyish coat Boyish coat Boyish coat Boyish coat Boyish coat

Y vosotras, con cual os quedáis? :3

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here