Hola guapis! Normalmente os hablo de las tendencias que veremos durante la próxima temporada pero esta vez traigo algo un poco más diferente…

Las 5 tendencias que NO estarán en mi armario esta temporada

Imagen destacada

Cuando pasamos del “frío” invierno a la primavera, empezamos a ver las tiendas repletas de ropa de nueva temporada (en la que tooodas, cuando vamos de rebajas, acabamos pecando). Normalmente todo lo que veo en las tiendas me gusta (que quizás es porque ya tengo ganas de quitarme las mil capas que llevo) pero este año… Yo no se que ha pasado, si soy yo o son las tiendas pero hay tendencias que mi mente no puede entender.

Si queréis saber a que tendencias me refiero… SEGUID LEYENDO!


Tendencias pantalones rotos EDIT

Se que a muchas de vosotras os encantan pero… A mí, que me pidan 25€ por unos tejanos que tienen más piel al aire que tela… Me duele. Y no es que los jeans con rotos me desagraden, tengo unos cuantos pero, por favor, en su justa medida.

Tendencias chandal y tacones EDIT

¿Hace falta que diga algo más? *Acurrucada en una esquina llorando* Cuando veo este tipo de looks directamente me viene a la mente la frase “Arreglá’ pero informal”. Desde aquí dejo claro que NO, no pienso ponerme chándal con tacones.

Tendencias joyas EDIT

Y con esto me refiero a ponerme pendientes, collares y brazaletes. Todo a la vez. En tamaño XXL. Siempre seré una fiel seguidora de “Menos es más”, a mí que no me líen.

Tendencias babuchas EDIT

No tengo por donde pillarlas. Me parece que le dan un aire taaan de Aladdin al look que no, no puedo con ellas.

Tendencias rejilla EDIT

Lo veo un tejido tan difícil de combinar para que que no quede choni/chinorril que directamente paso. El look red de pescar definitivamente no estará en mi armario esta temporada. Ni ninguna.


Y estas han sido las 5 tendencias que no pienso incluir en mi armario porque me hacen llorar y tener pesadillas. He sido un poco agresiva con ellas en este post pero, de verdad, que no puedo.

Y vosotras? Tenéis tendencias que os escandalicen? Me gustaría que me las contaseis tanto por aquí como por mis redes sociales! Va… No seáis tímidas y dadme amoooor 🙁

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

Compartir

6 Comentarios

  1. La segunda foto de chandal con tacones… Me da un infartito. Abrigo de pelo y tacones combinado con enseñar una parte de la barriga (que ojo, yo la enseño, pero en ese look no es necesario) y el chandal XL, porque le queda grande…. AY! Y luego las babuchas… Yo las he estado viendo por instagram como con pelo saliendo por fuera y no puedo, me parece que no estilizan para nada.
    Buen post, me ha gustado 😂 Un beso!

  2. A mi todas estas tendencias me parecen horribles… Al igual que los vaqueros cortos que parecen tangas o con el pantalón corto corto para chico. Vamos a ver, no digo que vayamos con burka (o como se escriba) pero me parece que la moda se nos va de las manos…

    Por cierto estupendo post 👌

    • Me alegro mucho de que te guste el post! Los shorts de los que hablas, (también conocidos como chochorts jajaja) me parecen horrible, de verdad! Y como tú bien dices, ésto se nos está yendo de las manos! Muchas gracias por comentar guapi, un besazo!

  3. horrible todo, estoy 100% de acuerdo contigo. Algo que no ha estado ni estara en mi armario nunca es la ropa de camuflaje. en mi ciudad da igual el estilo o la edad que tengas, es muy normal ver ultimamente la chaqueta de camuflaje con vestido, con jeans, con trajes formales bla bla pues no me gusta y menos aun si lo lleva todo el mundo. eso de donde va vicente donde va la gente no me va, no me gusta y no lo compro por muy de moda que este!

    • Hola guapi! Como ya te dije por Instagram, yo tampoco puedo con el camuflaje, nos está invadiendo y me está agobiando! Así que también me niego a usarlo, por mucha gente que lo lleve! Un besazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here