Hola guapis! Antes de que sigáis leyendo este post y viendo qué hay en mi neceser de viaje… STOP! Después de que el tema “Qué hay en mi neceser de viaje?” ganase por goleada en la encuesta que os hice por Twitter, aquí estoy, abriéndome a vosotros!

Pero las que votasteis otros temas como “Multimasking” o “Mis productos favoritos actuales” , no os preocupéis, estoy trabajando en ello también! 🙂 Y ahora a lo que vamos!

Qué hay en mi neceser de viaje?

Os aviso de que éste no cambia mucho de mi neceser habitual… Si pudiese definirme en una frase sería: “Antes muerta que sencilla!” jajaja! Así que no esperéis un super neceser con 3 productos multiuso ni nada por el estilo. Avisados estáis!


La principal diferencia de mi maquillaje durante el verano es que paso totalmente de bases de maquillaje líquidas o en crema y las substituyo por BBcreams, primers o bases en polvo!

qué hay en mi neceser de viaje

Por otra parte, me gusta usar productos todoterreno que me aguanten horas y horas, sudor e incluso agua. Este combo de corrector + polvos es mi favoritísimo en este momento! Deja la zona hidratada pero super mate durante horas. Y de la prebase de sombras, poco voy a contaros. Ya sabéis que la amo y adoro por encima de todo.qué hay en mi neceser de viaje

Otro producto que nunca falta en mi neceser es el bronzer. Por muy morena que esté (cosa que no es el caso), siempre me gusta darme un toque para marcar los pómulos.

El colorete es otro de mis imprescindibles. Me gusta llevar un par de tonos muy diferentes entre ellos para usar uno u otro en función del resultado que estoy buscando.

qué hay en mi neceser de viajeY si me seguís en Instagram, sabréis que nunca salgo de casa sin mi eyeliner y mis cejas echas así que estos productos no podían faltar en el neceser! Ni la máscara de pestañas, preferiblemente waterproof para no acabar el día siendo un mapache.

También me gusta incluir productos multiuso como este lápiz iluminador que uso tanto para la línea de agua, para el arco de la ceja, para la nariz…

Ojos

Durante el día suelo llevar maquillajes muy sutiles, solo con eyeliner y poco más. Para las noches de fiesta o de tomar algo en una terracita, en cambio, me gusta arreglarme más así que suelo llevar alguna de estas paletas de sombras. Creo que son muy buena opción. En poco espacio tienes todo lo necesario para un buen look (y mi amada sombra individual de Nyx que nunca puede faltar).

Sombras

Y por último os enseño algunos de mis labiales favoritos. Como podéis ver, me encanta llevar la paleta de labiales nude (ocupa muy poco espacio y tenemos 6 tonos diferentes). Por otro lado, yo soy de esas personas que se pintan los labios de color burdeos durante todo el año, así que siempre llevo algún labial de este tono y algún rojo en mi neceser.

Y como descubrimiento imprescindible, os traigo el Lip Jacket, que hace que los labiales duren horas y horas intactos! Yo estoy encantada…

Pintalabios

Qué os ha parecido? Os ha gustado ver qué llevo en mi neceser de viaje? Ya se que no es un neceser muy básico, pero os prometo que no ocupa tanto espacio como parece 😛

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here