Hola guapis! Hace unos días, desde McPerfume, se pusieron en contacto conmigo para que probase alguno de sus productos. McPerfume es una marca blanca de perfumes de equivalencia que tiene franquicias por toda España (aquí os dejo la localización!)

Perfumes de equivalencia

Primero de todo, quiero dejar claro que esto es una colaboración. Sé que a mucha gente no le parece bien este tema pero yo voy a daros mi opinión real. El hecho de que me hayan enviado estos productos no significa que me estén “sobornando” (por decirlo de alguna manera) para que diga que son maravillosos.

Y segundo, realmente los recomiendo porque me han sorprendido gratamente, tanto los perfumes de equivalencia como el resto de productos.

Si estáis interesados en mi opinión, aquí os traigo un pequeño review así que… SEGUID LEYENDO!


PERFUMES DE EQUIVALENCIA 30ml

Perfume

Los perfumes que me enviaron fueron:73(Equivalencia de Coco Madmoiselle), 76(Equivalencia de Narciso For Her) y 72(Equivalencia de Lady Million) y un roll-on de 10ml de la equivalencia de Coco Madmoiselle (todo un acierto, lo llevo siempre en el bolso).

Para mi gusto, la equivalencia de Narciso for Her dejaba bastante que desear pero las otras dos… Huelen de vicio! Llevo alternándolas desde que me llegaron y estoy encantada.

Al ser perfumes de equivalencia pensaba que su duración sería muy corta pero he llegado a estar 6 horas con ellas y aún se nota el olor. Es verdad que la intensidad va disminuyendo a lo largo de las horas y al final es muy sutil, pero aún así tienen mi aprobado.

JABÓN DE GLICERINA DE POMELO Y MANDARINA Y JABÓN ARTESANO CON ACEITE DE ARGAN

Jabones collage

El jabón de la izquierda, de mandarina y pomelo, me gustó mucho porque dejaba un olor en la piel entre colonia de bebé y mandarina muuuy rico. Por otro lado, el jabón de la derecha, artesano con aceite de argán me pareció que olía como a químico y no me gustó pero dejaba la piel super suave e hidratada, con una sensación de limpieza que daba gusto!

BOLA DE BAÑO DE COCO

Perfumes de equivalencia

Poco he de decir de esta “bomba de baño”. Tiene un corazón cremoso en su interior que hidrata muchísimo la piel, es una pasada y si sois unas amantes del coco (como yo) os encantará.
Un pequeño truco que uso yo es partirla por la mitad para poder usarla dos veces y disfrutar el doble!
Mi opinión de esta bola de baño se resume en:” Por favor, póngame 8.

MUFFIN OCÉANO

Perfumes de equivaléncia

Voy a ser sincera y admitir que no, no he usado este muffin ni tengo pensado hacerlo. Me parece taaaan bonito y huele tan bien que me da pena echarlo en la bañera. Ya tiene un sitio asignado en mi habitación a modo de decoración y perfumando la habitación.

No os entran ganas de darle un mordisco o soy yo la rara?

AMBIENTADORES DE COCHE

De ellos no tengo foto porque ya los tengo en el coche pero en mi Instagram podéis ver una foto. Uno era de melón y otro de frutos rojos y no se cuál olía mejor, en serio. No son los típicos olores empalagosos que te dejan el coche demasiado insoportable, son dulces pero nada cargantes. 

Pero definitivamente, si tuviese que destacar una cosa sería la adorable forma de coche que tenía el envase.


Y esto es todo! Habéis probado alguno de los productos de McPerfume? Qué os parecen? Y si aún no lo habéis hecho… A qué esperáis?

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here