No se vosotras, pero yo puedo pasarme horas y horas mirando vídeos de Youtube y suscribiendome a canales. Que si tutoriales para aprender a hacer un buen “counturing”, que si cinco peinados fáciles para ir al gym e incluso vídeos de cocina o “unboxings” de la Barbie (sí, sí, habéis leído bien, ahora me entenderéis…).

Realmente creo que estoy suscrita a mas de 100 canales y la mayoría son canales de belleza, con tutoriales de maquillaje, peinados, hauls, viajes y más, así que entre tooodas estas suscripciones he pensado en traeros algo que yo creo que os puede interesar si, al igual que yo, podéis estar toda la tarde enganchada delante de la pantalla encadenando un vídeo con otro.

En esta entrada os traigo una selección de lo mas apañada, os traigo…

MI TOP 5 DE YOUTUBERS ESPAÑOLAS

Así que si queréis saber que chicas me tienen enganchada a la pantalla día tras día… SEGUID LEYENDO!

(Si hacéis click en la imagen, directamente os lleva a el canal de cada una 🙂 )


1.MARTA RIUMBAU

Marta Riumbau

Sin duda es mi youtuber española favoritísima. En su canal podemos ver vídeos de moda y belleza, de lifestyle y de decoración, cada cual de ellos mejor. Si aún no la seguís os lo recomiendo 100%! Y no dudéis en ver los vídeos de su boda, espectaculares!

2.ANDREA COMPTON

Andrea Compton

Ésta chica, mas conocida por sus Vines, es (como ella diría) fabulosa. No hay vídeo suyo con el que no me ría! En sus vídeos nos habla de lo duro que es ser fan, de independizarse y hace… UNBOXINGS DE LA BARBIE. Porfavo’ no puedo con ella! La amo! (Vale, no se si puede considerarse youtuber peeero… jeje 😛 )

3.GRACE VILLARREAL

Grace Villarreal

Grace hace vídeos recreando a famosas (tanto su maquillaje como su outfit) y le quedan unos lookazos perfectos (es taaan guapa, enserio)! Su canal está formado por vídeos de maquillaje, recetas sencillas, hauls, tags…. y VLOGS! Seguidla y os enamoraréis de ella y de su familia! (Por cierto, su hermana Melissa también tiene un estilazo que me tiene enamoradita!)

4.RAQUEL HERRAIZ (REISHE)

Reishe

La verdad es que no se cómo llegué a su canal pero fue ver un vídeo suyo y suscribirme automáticamente. Transmite una alegría y una gracia en sus vídeos que es imposible no sonreír viéndolos! En su canal hace hauls, vídeos de peinados, alguna que otra receta… pero sin duda los vídeos que más me gustan son sus tutoriales de maquillaje, de 10!

5.MARÍA CADEPE

Youtubers españolas

María la descubrí hace poco y me encantó con su locura, es taaaan genial. Nos enseña los viajes que va haciendo, hace videos sobre lifestyle y… TAGS DE CHICOS GUAPOS (en estos vídeos su cara es para enmarcar jajaj). (Acaba de hacerle una entrevista a Miguel Ángel Silvestre… yo me suscribiría eh…)


Éstas han sido solo 5 de mis youtubers españolas favoritas que, si aún no conocíais, no se a que estáis esperando, no os defraudarán!

Ya las conocíais? Qué os parecen? Cuáles son vuestras youtubers favoritas? Dejádmelo en comentarios así hacemos un intercambio de opiniones y de canales! 🙂

Muchísimas gracias por leernos y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como InstagramTwitter o Facebook! Un beso! 🙂

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

Compartir

4 Comentarios

  1. Marta sin duda mi favorita! Me encanta esta mujer muy mucho. Y mi última suscripción es a Andrea Compton y es que me meo, es genial. Grace no se porque, pero me gusta menos. Tampoco me gustan los vídeos largos, y cuando hace vlogs no los veo. Luego Reishe también me gusta mucho, tiene un salero que es único y unos maquillajes que omg. Y cadepe me encanta la espontaneidad, muy maja ella.
    Te recomiendo el canal de Marta Bel, se llama Ratolina. Creo que te gustará. Me río y aprendo un montón con ella.
    Un beso guapaaa!

    • Es verdad que Grace a veces hace vlogs muuuy largos y se pueden llegar a hacer un poco pesados… Andrea Compton la descubrí hace poco y la amo! Empecé a seguir a Ratolina hará como un par de semanas y me gusta mucho, es muuuy adorable y sus shopzillas… los adoro jajaja! Un besazo y muchas gracias por comentar! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here