Hola guapiiiis! Se que voy un poco tarde pero, mejor tarde que nunca! Feliz año a todos y todaaas! Espero que estas fiestas hayan ido genial! Ahora… Al lío!

Maquillaje Low cost Favorito

Creo que no hay mejor manera de empezar este 2016 que escribiendo un review de mis productos de maquillaje low cost favorito del 2015!

Y es que no se a vosotras, pero a mi me encanta ver reviews, y leer las opiniones de productos que tengo en mi wishlist! (y si encima es maquillaje low cost ya ni te digo! :P) Así que, si sois como yo… SEGUID LEYENDO!


PALETA DE SOMBRAS “IN THE MOOD” de W7

Ya os hablé de esta paleta en otro post de favoritos pero no podía dejar de ponerla en este recopilatorio ya que la considero un imprescindible en mi día a día, tanto para maquillajes muy naturales como para hacer un ahumado.

Como podéis ver en la foto, son colores muuuy ponibles. La pega que pondría es su textura, como ya dije, son bastante polvorientas pero con la prebase de sombras de la que os hablo más adelante quedan genial!

Paleta-w7

Y bueno, como podéis ver, los tonos que te indican en la parte trasera de la paleta digamos que… no tienen mucho que ver con los reales, pero por el precio se lo perdonamos!

COLORETE de BIOCURA

No se si habréis oído hablar de ellos. Los venden en los supermercados Aldi por un precio baratísimo (no llegan a los 3€) y no uso otro desde que me lo compré. Me cogí el tono 08, un color rosa palo frío que me encanta sobre todo para invierno. Tienen una gran pigmentación y duración y dejan un acabado muy sedoso en la piel.

Colorete-biocura-1030x968

MINI PALETA DE SOMBRAS de RIMMEL

He de decir que esta maravilla (022 Brixton Brown) llegó a mis manos por pura casualidad y ahora la adoro. Principalmente la he incluido por su sombra central, la más especial aunque la foto no le haga mucha justicia.

Es una sombra rojiza con reflejos amarronados y dorados que queda bien tanto como transición en un ahumado como sola marcando la cuenca. Son todas muy pigmentadas con una textura tan suave que parece crema, y aguantan horas!

Paleta-rimmel

WATERPROOF EYE SHADOW PRIMER de NYX

Éste ha sido mi descubrimiento del año y sin duda estaría en mi Top 3 de productos de maquillaje low cost favorito. Con muy poca cantidad fija las sombras horas y horas evitando pliegues y grasillas indeseadas en los párpados. Lo aplicas, lo dejas secar un poco, utilizas tus sombras como lo haces normalmente y… te mueres de lo genial que es. Solo tengo buenas palabras para esta prebase!

Prebase-sombraas

GEL EYELINER LONGLASTING de PIERRE RENÉ

Si el anterior producto entraba en mi Top 3 de productos de maquillaje low cost favorito, éste sin duda sería mi Top 1. Lo descubrí gracias a una amiga y os aseguro que dura muchísimo. Una vez se ha secado es capaz de aguantar lo que le echen, en serio, un día dormí con el delineado hecho y al despertar estaba intacto. Qué tipo de brujería es esta? Le doy un 1000 sobre 10.

Prebase-nyx

SOFT MATTE LIP CREAM de NYX

Estos dos labiales llevan poco tiempo en m vida pero ya los amo. Los tonos ton preciosísimos, la durabilidad es bastante buena (mejor en el tono Copenhagen que en tono Transylvania, no se porqué) y el olorcillo es taaan agradable, que solo por eso ya me han enamorado.

Labiales-nyx-680x1030

Y estos han sido mis productos de maquillaje low cost favorito, espero que os hayan gustado!

Cuáles son los vuestros? Coincidimos en alguno? Y por último… Me recomendáis alguno? No dudéis en comentarlo aquí abajo y compartirlo en vuestras redes sociales si s ha gustado!

Muchísimas gracias por leernos 🙂

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here