Hoy en día, tanto en la calle como en las pasarelas podemos ver como la gente, a parte de complementar su outfit con accesorios (bolsos, sombreros, pañuelos…) lo hace también con su manicura llevándola acorde con éste. Si eres de las que no van más allá de la típica manicura francesa o en tonos rojos, este es tu momento. Reinventa tus uñas! 

En cuanto a la forma, ya es hora de decirle adiós a las uñas largas para darle la bienvenida a las de tamaño corto-medio y con forma almendrada.

A continuación os hablaremos un poco sobre las tendencias acordes a la manicura que podremos ver durante este otoño en las calles. Los esmaltes que vamos a mostrar son los COLOR RICHE LE VERNIS de L’OREAL  que para nuestro gusto, tienen una relación calidad-precio muy buena.


Los clásicos nude siguen muy de moda esta temporada y se reinventan en todas sus variantes, tanto en tonos rosas, tonos tierra en incluso tonos más oscuros como los café/caramelo.

color-riche-vernis-005-vendome-pearlcolor-riche-vernis-101-opera-ballerinacolor-riche-vernis-107-beige-bohemecolor-riche-vernis-109-cafe-st-germain color-riche-vernis-201-rose-mademoisellecolor-riche-vernis-207-babydoll

 

Al clásico rojo elegante de toda la vida también se le suman otras variantes como el granate y otras tonalidades mas oscuras como el color vino, el burdeos o el berenjena.

color-riche-vernis-304-spicy-orangecolor-riche-vernis-401-rouge-pin-upcolor-riche-vernis-404-scarlet-vampcolor-riche-vernis-406-burgundy-divacolor-riche-vernis-408-exquisite-scarlet

 

También podremos ver manicuras  desde el azul más oscuro hasta el azul denim pasando por la gama de morados y sin olvidarnos del famoso esmalte negro que este otoño viene pisando muy fuerte.

color-riche-vernis-502-purple-disturbia color-riche-vernis-610-rebel-blue    6111  831 color-riche-vernis-702-black-swan

 

La manicura en tonos rosas tanto en clave pastel como en tonalidades mas subidas llegando incluso a los corales también serán un gran must esta temporada sin olvidarnos de los esmaltes que tienden a tonos púrpura o al conocidísimo color orquídea que seguirá de moda. (De izda. a dcha.:121, 213,  216, 305, 506, 827, 828)

orquidea-le-venirscolor-riche-vernis-213-sassy-pink color-riche-vernis-216-milk-shake-in-LA color-riche-vernis-305-dating-coral color-riche-vernis-506-exotic-grenade  Color-Riche-Le-Vernis-Acid-Watermelon-827Color-Riche-Le-Vernis-flashing-lilac-828

 

Siguiendo con la temática otoñal, las manicuras en clave camuflaje ocuparán un gran lugar pero sólo en sus tonos mas oscuros.

color-riche-vernis-602-perle-de-jade color-riche-vernis-605-longchamp-green color-riche-vernis-612-green-haute-couture color-riche-vernis-613-blue-reef

 

 

Por último, la manicura francesa se reinventa en diferentes colores siguiendo el estilo nail art. Por otra parte los tonos metálicos y los esmaltes con glitter entran pisando fuerte junto con el acabado mate.

top-coat-confetti top-coat-matte top-coat-tweed-jackeline Le-carat  le-vernis-glitter-843-white-gold

 

 

Pero si a la hora de haceros la manicura en casa sois unas negadas y os sale un desastre… TRANQUILAS! Hay soluciones para todas! Estos stickers son muuuy fáciles de poner y el resultado es el mismo.

Así que ya sabéis… Con la cantidad de combinaciones y colores que tenemos este otoño, nada de quedarse estancada en lo básico!

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here