Hola chic@s! Antes de empezar con el tema principal de este post, nos gustaría disculparnos por esta ausencia taaan larga. Como ya os dijimos, los exámenes, el trabajo y el bebe nos han tenido muuuy ocupadas todo este tiempo (pero hemos vuelto para quedarnos! wiiiii [Flamenca de whatsapp]) y por ello queremos compensaros con… UN SORTEO!

En el próximo post os daremos toda la información sobre éste y las condiciones para participar. Esperamos así poder compensar nuestra ausencia! 😛
En esta entrada os voy a hacer una recopilación de nuestros favoritos de enero, febrero y marzo ya que no hemos podido hacer sus correspondientes post, por lo tanto, si queréis saber que productos hemos estado utilizando más durante los pasados tres meses… SEGUID LEYENDO!

BEAUTY BLENDER de UBU (Urban Beauty United)

Después de meses y meses de ver la Beauty Blender, Beauty Sponge y miles de copias más, al final decidí probar ésta que compré en Beautik por unos 5€ y la verdad es que me gustó bastante. (Vale, he de decir que antes de ésta ya había probado la de Primark pero… ni punto de comparación) La uso a diario y me encanta el aspecto tan natural que me deja y lo bien que funde el corrector con la base de maquillaje.

PUNTUACIÓN BLOGOUTFIT: 8,5/10

Beauty sponge favorito

I ♥ STAGE EYESHADOW BASE de ESSENCE

Al igual que el corrector, esta pre-base no falta en mi maquillaje diario. Para mí es una de las mejores en relación calidad/precio ya que por unos 3€ tienes pre-base para muchíiisimo tiempo. A parte de alargar la duración de las sombras y de evitar la aparición de esos indeseables pliegues en los párpados, tiene un tono piel que ayuda a unificar el tono de esta zona.

PUNTUACIÓN BLOGOUTFIT: 9,5/10

Prebase

JUMBO EYE PENCIL de NYX

El hiper conocidísimo “jumbo” en el tono 611 “Yogurt” de NYX ha podido conmigo. Lo tenía ya desde hace un tiempo (de ahí las condiciones en las que está) y no se porqué había dejado de usarlo la verdad… Hace poco lo re-descubrí en el fondo del cajón y volví a usarlo y… Ha vuelto a mi lista de productos favoritos! Tiene un tono entre rosa-dorado-cobre que favorece a cualquiera. Lo uso tanto en todo el párpado como en el lagrimal para aportar luz e incluso he llegado a usarlo en la waterline. 

PUNTUACIÓN BLOGOUTFIT: 10/10

sombra en stick 2

MEGASLICKS BALM STAIN de WET N WILD

Este tipo de labial que aporta hidratación a la vez que da color (al combinar bálsamo hidratante con pigmentos) es mi favorito ya que con los labios tan castigados como los tengo, me va genial! Este tono en concreto es el E124, un color vino que siguiendo toda la tendencia de los “Cherry lips” he estado usando muchísimo estos últimos meses! Si tuviera que sacarle algún “pero” sería que al cabo de las horas, va perdiendo ese tono vino que tanto me gusta y deja el labio “teñido” con un tono más bien fucsia que no me gusta tanto, aún así es uno de los labiales a los que más suelo recurrir porque me parece muy cómodo de aplicar y no me deja para nada los labios pesados/pegajosos.

PUNTUACIÓN BLOGOUTFIT: 9/10

Balm stain

SOMBRA ILUMINADORA de BOURJOIS FAVORITO

Esta sombra de ojos es muy parecida al jumbo de NYX del que hemos hablado antes pero en versión polvo. Ésta, en el tono 05, tiene un color rosa/dorado muy brillante que ahora con el buen tiempo queda precioso! Sin duda es uno de nuestros productos favoritos para aportar luz a la mirada.

PUNTUACIÓN BLOGOUTFIT: 9/10 

sombra iluminadora

 ROLL-ON ANTI-IMPUREZAS PURE ACTIVE de GARNIER

No ha sido simplemente mi favorito estos últimos meses sino que lo he estado amando desde hace muchísimo tiempo. Mas que para las impurezas yo lo he estado usando como corrector en la zona de la ojera ya que para cubrir imperfecciones más marcadas se me queda corto de cobertura. Tiene un aplicador muy cómodo que, al ser metálico ayuda a descongestionar la ojera y su textura, muy fluida, se funde perfectamente con nuestra piel. Solo tengo buenas palabras para este roll-on pero ahora necesito vuestra ayuda! Alguien sabe si lo han dejado de fabricar? No lo encuentro por ningún lado y está a puntito de acabarse 🙁 Si sabéis dónde encontrarlo, por favor, dejadlo en los comentarios!Favorito

PUNTUACIÓN BLOGOUTFIT: 10/10

corrector pure active

 

Éstos han sido los productos que hemos estado usando día tras día en nuestro maquillaje! Qué os parecen? Cuáles han sido vuestros productos favoritos estos últimos meses? No dudéis en hacérnoslo saber por nuestras redes sociales o dejando un comentario! Muchas gracias por leernos!

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here