Hola chic@s! Cómo va todo? Sentimos mucho estar taan ausentes por aquí pero os prometo que hacemos lo que podemos, es Enero y estamos hasta arriba de exámenes y trabajo… Pero tranquilas, que tenemos entre manos una recompensa que creo que os gustará! Ya os iremos contando 😉 En el post de hoy hablaremos, al igual que el mes pasado, de los productos que más hemos estado utilizando durante este último mes, así que si os interesa…SEGUID LEYENDO!

COLOR TATTOO 24h de MAYBELLINE NEW YORK

Había oído mucho hablar de esta sombra y me moría de ganas de probarla así que después de estar unas cuantas veces a punto de comprarla, el mes pasado se vino conmigo a casa! La verdad es que… sirve para todo! La uso como pre-base de sombras cuando quiero hacerme un look más arriesgado, la utilizo sola para hacerme un ligero ahumado e incluso la utilizo para hacerme un delineado sutil para el día a día. Puedes regular su intensidad aplicando más o menos y lo mejorcito que le encuentro a esta sombra, desde mi punto de vista, es que dura horas y horas puesta!

PUNTUACIÓN BLOGOUTFIT: 10/10   

Color tattoo 24h

 

BIG BRIGHT EYES de ESSENCE

Este producto es un iluminador en formato “jumbo” especialmente ideado para aportar luz al arco de la ceja, el lagrimal y la linea de agua inferior (aunque para ésto último a mi no me acaba de cautivar…) . Tiene una textura  muuy cremosa y fácil de difuminar. Yo lo uso a diario para darle un toque de luminosidad al rostro y evitar el efecto fatiga y me tiene enamoradita!

PUNTUACIÓN BLOGOUTFIT: 8/10 (le pondría un 10 si me gustase su acabado en la linea de agua, todo hay que decirlo!)

Big bright eyes

 

BABY LIPS de MAYBELLINE NEW YORK

He de admitir que estos labiales, además de favoritos de Diciembre lo son de cada mes (a parte de el tono de la foto que es el “Peach kiss” tengo un par mas) ya que me parecen una muuuy buena solución para diario. Los “Baby lips”, a parte de aportar hidratación a los labios (a ver, no hidratan como un “Carmex” pero hacen un apaño señoras!) les dan un toque de color que me parece ideal. Éste en concreto, deja un ligero brillito con un fondo nude que favorece muchísimo!

PUNTUACIÓN BLOGOUTFIT: 9/10

Baby lips color "Peach kiss"

 

SUPERFINE EYELINER PEN de ESSENCE

Llevaba un tiempo buscando un eyeliner en formato rotulador que no tuviera la punta demasiado gruesa para no parecer Amy Winehouse cada vez que intentaba hacerme un delineado “sutil”, y no acababa de encontrar ninguno que me convenciese hasta que probé éste en casa de mi hermana y no tardé ni dos días en comprármelo. Con él me puedo hacer delineados suuper finos y la verdad es que esperaba que la calidad fuera más mala y se emborronase enseguida pero me aguanta bastantes horas intacto! Por eso y por su precio económico ha sido uno de mis favoritos de Diciembre!

PUNTUACIÓN BLOGOUTFIT 8,5/10

Superfine eyeliner essence

Y vosotras? Qué productos habéis estado usando con mucha frecuencia este último mes? No dudéis en hacérnoslo saber por nuestras redes sociales con el hashtag #FavoritosDiciembreBO o dejando un comentario! Muchas gracias por leernos!

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here