Hola guaaapis! Qué tal? Cómo va todo? Espero que muy bien! Nosotros vamos estresados preparando futuro contenido, nuevos proyectos, DIY’s, pensando alguna sorpresita… (ejemsorteoejem) pero aquí estamos, intentando ser lo más constante posible!

Si estáis empezando en el mundo del maquillaje o no sabéis que productos básicos de maquillaje llevaros de viaje, por ejemplo, hoy os vamos a enseñar…

5 productos básicos de maquillaje que NO pueden faltar en tu neceser!

Hemos hecho una selección de los productos que nosotras creemos que son indispensables ya que alguno de ellos tiene más de un uso y ésto puede sacarnos de un gran apuro!

Así que si queréis saber los productos básicos de nuestro neceser… SEGUID LEYENDO! 


1.CORRECTOR

Sólo con este producto, el cambio de nuestra cara es brutal. Aplicado en la zona de la ojera (cómo os enseñamos anteriormente en un post) aporta sensación de frescura y despeja la mirada dando sensación de buena cara. También podemos usarlo para corregir pequeñas imperfecciones y rojeces.

Correctores definitivo

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

2.POLVOS COMPACTOS/POLVOS MATIFICANTES

Si al igual que yo, tenéis la piel grasa, necesitáis uno de estos en vuestra vida. Tanto como para sellar el corrector, la base o aplicados solos en toda la cara, retrasan la aparición de los indeseados brillos y por lo tanto, hace que el maquillaje nos aguante un poco más.

Polvos compactos definitivo

1 / 2 / 3 / 4

3.MÁSCARA DE PESTAÑAS

Al igual que el corrector, la máscara de pestañas, marca una gran diferencia, nos hace los ojos más grandes y abiertos. 

Y aquí tenemos un producto de los que hablaba antes, de esos que tienen más de un uso. Si alguna vez se os acaba el lápiz de ojos/eyeliner o simplemente no queréis llevar tantos productos en el neceser, podéis utilizar un pincel biselado, lo mojáis en el rimmel y hacéis el delineado como lo hacéis normalmente. Queda de 10!

Rimmels definitivo

1 / 2 / 3 / 4 / 5

4.BÁLSAMO LABIAL/CACAO

Para que los labiales nos queden perfectos, tenemos que tener unos labios perfectamente hidratados y cuidados ( sobre todo ahora que se acerca el frío!). El viento, mordernos y chuparnos los labios hacen que se malmetan y se resequen y la mejor solución es aplicar un buen bálsamo labial!

Balsamos definitivo

1 / 2 / 3 / 4 / 5

5.COLORETE

Con la acción tan sencilla de aplicar un poco de colorete en las mejillas, aportamos inmediatamente un aspecto de buena cara saludable impresionante! Junto a la máscara de pestañas, es algo que suelo ponerme sí o sí cada día!

Y… éste es el otro producto del que os hablaba, de los que también tiene más de un uso! Para darle un toque muy dulce al rostro, podéis aplicar vuestro colorete habitual a modo de sombra de ojos y si vuestro colorete es líquido o el crema, también podéis usarlo de labial.Queda muy sutil y bonito!

Coloretes definitivos

1 / 2 / 3 / 4

Y hasta aquí nuestros productos básicos de maquillaje que nuuunca falta en nuestro neceser! Qué os han parecido? Cuáles son vuestros indispensables?

Muchísimas gracias por leernos! Un beso 🙂

 

 

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

DESCÁRGATE ESTE CALENDARIO GRATIS

Descarga gratis este calendario y más

descargables molones de la Zona VIP

Compartir

2 Comentarios

  1. Muy útil el post, tomo nota para el black friday! Me recomiendas alguno de los correctores en especial? A mí personalmente los líquidos no me van mucho. Muchas gracias!

    • Pues si los prefieres en crema, por ejemplo, el de NYX del que hablo más arriba está muy bien! Pero si lo que buscas es algo un poco más barato, tanto los sticks de Sleek y de Essence te irán bien! Si pruebas alguno ya nos contarás! Muchas gracias por tu comentario :3 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here